Acceso a usuarios

 


undef
Medalla_Jaume_IMedalla_reversoHomenaje_Agrupacion  Premio_El_Mio_Cid  


 

 

 

Top Panel

Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos 'MARÍTIMO' de Valencia

concierto festero (index.php/actos-de-la-agrupacion-2/concierto)


Acto Festero
Concurso Musica
Mig Any
Pregón
Concierto
Entrada
Alardo
Desembarco
Día del Patrón

Benvinguts a l'Agrupació de Comparses de Moros i Cristians 'MARÍTIM' de València

PASARON LAS FIESTAS 2016

graciasPasaron las FIESTAS 2016. Somos realistas, somos sinceros con nosotros mismos y de esa forma vamos a exponerlo.
Las Protagonistas, nuestras dos, y maravillosas Festeras, nuestras grandes Capitanas 2016, Susana Martínez y Julia Castellon, Han sabido llevar el espíritu de una Fiestas en su más amplio sentido de la palabra. Habeis estado geniales, ningún colectivo podría haber deseado mejores Cargos que vosotras dos.
Nuestras Embajadas, tanto las Infantiles como el Desembarco, la Batalla por Balansiya y la Gesta de Mio Cid , fueron un exponente de la capacidad de esta Federación y su gente para ofrecer a Valencia ¨lo mejor de lo mejor", mucho público quiso acompañarnos y celebrarlas con nosotros.
El Día del Patrón, significó, de nuevo una consolidación de la esencia y el origen de muchas Fiestas de Moros y Cristianos, el encomendarse a una figura de Fé que le lleve a la victoria, en Valencia, costó más, pero, de nuevo fué el Maritimo la que plantó ¨la pica en Flandes". San Pedro, año a año ha estado y, ya estará siempre, con nosotros y con nuestra Fiestas.
No podemos estar tan exultantes con nuestra Entrada, no, individualmente, cada Comparsa, Filá , Escuadra, boato , banda o ballet, estuvo sublime, solo que una Entrada es un conjunto en su desfile, en su desarrollo y, eso precisamente nos falló. Algún corte excesivo. Sabemos por qué fué, hay veces que la buena voluntad y el saber hacer, no pueden competir con la falta de medios. No es una excusa, para nada, solo fué una dificultad que, en cierto momento, pudo sobrepasarnos. Escasez de bandas, y deficit de elementos de coordinación en todo el recorrido. Eso vale dinero y hay mucho donde repartir y poco con qué hacerlo. Como contestaba a una persona del entorno municipal, todo es solventable, cuando hay tiempo por delante y ausencias de sorpresas a menos de dos semanas del Acto. Cómo decía, nosotros sí, sabemos por qué no ha salido mejor este Desfile.
Gracias a todos los que participaron, gracias a ese gran esfuerzo continuado durante ya, 22 años. Debemos sentirnos orgullosos porque, de nuevo, le hemos dado a Valencia, multiplicado por mucho, lo que recibimos y agradecemos que así se haga.
La Agrupación de Moros y Cristianos Marítimo de Valencia, seguirá protegiendo y dignificando una Fiestas que no es, ni puede ser subsidiaria de nada ni de nadie, teniendo la suficiente entidad e historia para , por sí misma, tener su entorno festero propio.
Vivan las Fiestas de Moros y Cristianos y Viva la Valencia Mora y Cristiana (M.A.B )

 

LOGO MAFEMIC

 

 

Fotos artísticas de

Rosi Diaz del Campo

 

 

rosi1

 

si quereis alguna foto

contactad con:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

GALARDÓ ANY JAUME I
Medalla_Jaume_I

Medalla_reverso

 

 

Premio del Concurso

de Música Festera

"CIUDAD DE VALENCIA"

Premio_El_Mio_Cid

 

 

Homenaje de AFITRA

a la Agrupación

Homenaje_Agrupacion

 

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries