Acceso a usuarios

 


undef
Medalla_Jaume_IMedalla_reversoHomenaje_Agrupacion  Premio_El_Mio_Cid  


 

 

 

Top Panel

Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos 'MARÍTIMO' de Valencia

concierto festero (index.php/actos-de-la-agrupacion-2/concierto)


Acto Festero
Concurso Musica
Mig Any
Pregón
Concierto
Entrada
Alardo
Desembarco
Día del Patrón

Benvinguts a l'Agrupació de Comparses de Moros i Cristians 'MARÍTIM' de València

ES MOMENTO DE RESPONDER.....

Los estamentos institucionales,públicos o privados , responden a las llamadas, también de actos que corresponden a esas otras Fiestas. A veces, con su presencia ya, te satisfacen. Siempre. Anoche, no fué la excepción. Carlos Galiana , el Concejal de Cultura Festiva, presente y artífice, en parte, de que se pudiera realizar el acto, sí que seguimos consejo, en la medida que nos fuera posible, potenciar la economía de nuestra Ciudad, así lo hemos hecho en la busca de proveedores del acto, falta hace. Gracias Carlos, gracias, Concejalía. Maite Ibáñez, Concejala de Acción Cultural, me hubiera gustado, como con todos, era complicado, haber tenido una conversación con ella, sobre lo que estuvo en el escenario.Cultura en acción, mediante nuestra Historia, todo un reto. Santiago Ballester , siempre estando ahí, fué cura antes que fraile y ,habla nuestro mismo idioma, nos entiende a la perfección.

En lo privado, colectivos, mi respetado Rafa Mengó, Presidente de las Fallas de Especial, Xelo Salavert, que perteneció a la Agrupación con els Antics, hoy Presidenta de l' Antiga, junto con Quique y Rafa. Mi querido Pepe Pastor , sí Pepe, sí...."vino el Concejal", tranquilos es una "jodienda" que data de cuando él era Delegado de Medios de las Fallas del Marítimo. Gracias,amigo, siempre ahí. Gracias por tu presencia y por tu post. Julio Aguado, el omnipresente, él sí que sabe de las Fiestas de esta Ciudad. Muchas gracias. Mis apreciados Paco Carles y su esposa Encarna Astillero , que conjuntamente con su Ecce Homo , tanto han ayudado a esta Agrupación de Moros y Cristianos.
Gracias a Gedesco y a Salva, que conjuntamente con su esposa representaron a la empresa y a la devoción que sienten por la Fiesta de ahí su incorporación en el 2014 con su Filá, "Las Mesnadas del Cid", hoy actualizado y en completa militancia hoy en nuestra Agrupación.
Al resto de asistentes...muchas gracias.Faltan algunas fotos que publicaremos en breve.

invitadosinvitados 5invitados 6invitados 3invitados 4invitados 2

 

LOGO MAFEMIC

 

 

Fotos artísticas de

Rosi Diaz del Campo

 

 

rosi1

 

si quereis alguna foto

contactad con:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

GALARDÓ ANY JAUME I
Medalla_Jaume_I

Medalla_reverso

 

 

Premio del Concurso

de Música Festera

"CIUDAD DE VALENCIA"

Premio_El_Mio_Cid

 

 

Homenaje de AFITRA

a la Agrupación

Homenaje_Agrupacion

 

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries