Acceso a usuarios

 


undef
Medalla_Jaume_IMedalla_reversoHomenaje_Agrupacion  Premio_El_Mio_Cid  


 

 

 

Top Panel

Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos 'MARÍTIMO' de Valencia

Asunto *
Nombre
Email *
Sitio web
Contenido *
Imagen Verificación * Imagen CaptchaRecargar Imagen
   
 

pilar verdu: tambores moros

Conocéis a alguien que tocara por media hora aprox en el saler?. Tipo entrada mora. GRacias

Monday, 25 January 2016

Jesus Sancho Pons: creación comparsa contrabandistas

Quisiera saber si en la agrupación se podria crear la Comparsa de Contrabandcistas.

Monday, 30 March 2015

Hostmaster del equipo ciberfesteros, los...: Más de 500 Fotografías del 2014 liberadas por los ciberfesteros los festeros activos en la ReD

Hola, os informamos de la puesta a disposición de más de 500 fotografías tomadas en el día de la entrada de #MMyCC en vuestra ciudad. Esperamos que nuestro trabajo sea de vuestro gusto, y aprovechamos para agradecer a los organizadores la amabilidad y disposición en ayudarnos en todo lo que nos hizo falta.

Si deseáis verla solo tenéis que ir a:

http://www.diariofestero.com/noticias-festeras/index.php/valencia-moros-y-cristianos/ciudades-valencia-moros-y-cristianos/valencia/196-valencia/2136-valencia-maritimo-publicadas-mas-de-500-fotos-de-la-entrada-del-sabado-05-de-julio

¡¡ Os vemos para el año que viene !!

 

 

Monday, 07 July 2014

Cristina Cerezo: Entrevista trabajo fin de carrera

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para saber si sería posible hacerles una entrevista para mi trabajo de final de carrera que trata de las fiestas valencianas. Estaría muy interesada en saber más sobre los Moros y Cristianos que son tan representativos en la ciudad de Valencia y alrededores.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.

Tuesday, 13 May 2014

Jose Luis Gadea: contactar con ustedes

Soy Jose Luis Gadea Almela, Presidente de AC Dames I Cavallers d'Uixó.

Me gustaria ponerme en coctacto con ustedes para hablar de un acercamiento entre las dos asociaciones.

Nosotros hacemos un ceravila el 9 de octubre.

Mira mi blog.

 

JL Gadea.

Tuesday, 22 April 2014

XARANGA L ATRIL ROVELLAT: MIG ANY EN EL MARITIM

Diumenge passat estiguerem al mig any de l' Agrupación Mmycc Maritimo . Un veritable plaer tocar al costat del mar i per a gent com ells, apostant per introduir xiquets de curta edat en la meravellosa festa del Moros i Cristians. Des d'aci donar-los les gracies per confiar en nosaltres i l'enhorabona per l'exit obtingut!!

Thursday, 10 April 2014

Belen Martinez: Entrada niños

Hola. Me gustaria saber si aun estoy a tiempo para inscribir a dos niñas de 4 y 6 años para la entrada infantil del domingo 6 de abril. gracias

Tuesday, 01 April 2014

Belen Martinez: Entrada niños

Buenas tardes. M gustaria saber si aun estoy a tiempo para inscribir a mi hija de cuatro años a la entrada infantil y si no es asi que me infiquen fechas para el proximo año. gracias

Tuesday, 01 April 2014

Asisi: musica para moros o para cristianos

somos un grupo de musicos de valencia si necesitais musica para vuestras comparsas,puedes ponerte en contacto con nosotros en el mobil:635499691 pregunta por Armando.

seria un lujo poder tocar en vuestros actos.

un saludo

Tuesday, 18 March 2014

Rosi: fotosderosidiazdelcampo.blogspot.com.es

Donde estas las fotos es

fotosderosidiazdelcampo.blogspot.com.es

Friday, 26 April 2013

Rosi: Fotos

Hola, en esta página e puesto las fotos que hice el domingo a los niños

si algún padre las quiere que me las pida por correo , un saludo Rosi

fotosderosidiazdelcampo.blogspot.com.es

Tuesday, 23 April 2013

Um Sueca: Banda de Música

Se ofrece banda de música de la ribera baixa para eventos de moros y cristianos,precios asequibles,interesados contactar con mail umsueca@gmail.com.

Friday, 14 September 2012

La Xaranga: Músicos para desfiles

Hola a todas las comparsas y a los comparseros!!

Somos una charanga de Valencia, que nos encanta tocar en moros y cristianos.

Para nosotros sería un orgullo poder acomapñar a alguna de las comparsas del marítimo.

En caso de que necesitéis músicos para cualquier tipo de acto, podéis poneros en contacto con nosotros por el email, o llamando al siguiente teléfono:

653158267

Nos alegraríamos mucho de tener noticias vuestras.

Un saludo!

 

Tuesday, 28 August 2012

Pedro Salvador

Tanto mi madre como yo queremos agradeceros las muestras de cariño que nos habéis transmitido en estos momentos tan duros y queremos agradeceros especialmente los artículos del Blog de Miguel Angel, de vuestra pagina web y el articulo aparecido en la revista Infofiesta. En estos momentos tan duros de perdida el único atisbo de consuelo se encuentra en el apoyo de todos aquellos que lo apreciaban de verdad , de los amigos con mayúsculas. Echando la vista atrás ya casi ni recuerdo la primera vez que mi padre compartió con vosotros un alardo , un desembarco ,una embajada , lo que recuerdo muy bien es sus palabras cada vez que volvía de un acto con vosotros ….”Que buena gente son los Moros y Cristianos de la playa de Valencia , que manera de amar la fiesta y que manera de hacerla grande “ . Porque él sabía que en el fondo los que hacen grande las fiesta son las personas que la integran y en eso el Maritimo es grande… muy grande. Al poco tiempo esos Moros y Cristianos de la “playa” se fueron convirtiendo en amigos , Loren, Miguel Angel , Rafa….y todos aquellos que habéis compartido con nosotros la magia de la pólvora siempre nos habéis hecho sentir como en casa, rodeado de amigos… Para mi padre el volver en Verano al desembarco-embajada siempre era especial era rencontrarse con amigos de siempre, porque siempre nos habéis tratado con una gran hospitalidad y un enorme cariño. Aún puedo recordar la voz temblorosa de emoción de mi padre agradeciéndoos con el micrófono en la mano el homenaje que en Julio de 2011 le brindasteis, demostrando una vez más vuestra calidad humana. Pero todavía recuerdo más la sonrisa que se le dibujaba en la cara cada vez que se lo contaba a todos los que venían a verlo o cada vez que enseñaba orgulloso la placa conmemorativa .Para él fue muy importante fue sin duda el mejor reconocimiento a toda una vida dedicada a su pasión, los festeros , la pólvora , los trabucos…. Siempre os agradeceremos ese reconocimiento porque conseguisteis que mi padre por una horas se olvidara de su enfermedad, conseguisteis una vez más llegarle al corazón y sobretodo conseguisteis demostrarle que los amigos de verdad siempre están ahí…. Gracias por vuestro apoyo y cariño y no preocuparos porque el maestro Salvador siempre estará vigilando desde el cielo con su guardapolvos azul para que ningún trabuco se encasquille y podáis disfrutar de la pólvora como vosotros os merecéis. Un abrazo muy grande. Pedro Salvador.

Wednesday, 23 May 2012

Antonio Verdeguer Solís: Enhorabuena por vuestra participación en la Recreación del Jaime I

Buenas tardes. Había oído hablar de este Mig Any de los Moros del Marítimo de Valencia pues tengo muy buena relación con una comparsa de Alzira, pero no me esperaba esto. Estuvimos el Domingo y vimos la dedicación total y absoluta a los niños....que vestimenta llevaban, esos tres jinetes minúsculos. Como los mayores se desvivían por los niños, y que seriedad de los chavales, del ballet, de un duende que por allí estaba y no quiero olvidarme de los animales portados por los niños en el brazo. Yo iba con mis dos niños y sólo me decían, papá ¿puedo salir?...y, encima, según me dijeron, a los niños no se les cobraba nada. Luego una lectura que hicieron que, no sé muy bien de qué se trataba, pero que sonaba muy bien en boca de las niñas, en este caso. Tiene muy buena pinta para posteriormente verlo todo, me dijeron que era un trocito. En fín enhorabuena y así es como se mete la semilla de la fiesta en los menudos.

Wednesday, 23 May 2012

 

Powered by Phoca Guestbook

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries